Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Inicio Nosotros Productos Pedidos Ubicación Contáctenos
 
 
 
     
Historia
 
 
 
'La Confitería' es una dulce aventura que nace en 1982, en el espacio preferido de la casa de Patricia Seminario: la cocina. Allí empezó a preparar tres de sus postres preferidos: el clásico volador, el turrón de chocolate y los discos de merengue para rellenar con frutas y crema.

Los clientes no tardaron en aparecer, porque –como bien sabemos- en Lima "nos pasamos la voz" de inmediato cuando algo no sólo nos parece rico, sino también de calidad. Así fue como los amigos más cercanos y los amigos de los amigos fueron haciendo sus pedidos, y la idea de negocio fue creciendo hasta dar el gran salto. Los restaurantes de Miraflores y Barranco, las dulcerías que se iniciaban por entonces empezaron a solicitar y a ofrecer los postres de Patricia, hasta que cinco años más tarde tuvo que alquilar un local para la venta directa al público en la avenida Pezet en San Isidro.
 
Este primer local tenía apenas 30 metros cuadrados en dos ambientes; 4 operarias a tiempo completo y un par de mesitas a la entrada. En esta nueva etapa, Patricia añadió a los tres postres clásicos la torta de chocolate, con su variante rellena de manjar blanco y crema, el suave encanelado, los merengados de chirimoya o fresas, los alfajores y el pionono; también se preparaba unos pocos productos salados como empanadas, tamalitos verdes al estilo piurano, sándwiches triples y de pollo entre otros.

Transcurridos ya 22 años, la joven y prestigiada dulcería se mudó unos metros a un local más grande, que permitiría una mayor producción y un ambiente más amplio para atender al público que venía a sentarse a comer un postre. El negocio había crecido considerablemente y la calidad se mantenía como en los inicios. Desde el año 2004, la confitería ofrece más de cincuenta productos y desde el 2006 los clientes de los distritos del sur de Lima ya tienen cerca una sucursal en la avenida Primavera cruce con la avenida El Polo en Surco.

La Confitería no es una dulcería más de las que existen en Lima. La atención personal y el sello de calidad que Patricia le pone a sus productos han logrado un prestigio y el reconocimiento de los clientes más exigentes. Porque ha mantenido los más altos estándares de calidad en sus procesos productivos artesanales y que los distinguen de cualquier otro similar.

 
 
 
 
Av. Pezet 1453 San Isidro.
Telef. : 264 3321
Nextel : 9 - 9833*7022
 
Av. Prolongación Primavera 1295 - Surco
(Esquina con la Av. El Polo).
Telef. 341 0172
Nextel : 9 - 9401*9345
 
Pedidos
San Isidro: Telef. : 264 3321
Surco: Telef. 341 0172
pedidos@laconfiteria.com.pe
 
Diseño Web Perú