Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Inicio Nosotros Productos Pedidos Ubicación Contáctenos
 
 
 
     
Nosotros
 
 
 

En la Confitería, vivirás una experiencia placentera, que exaltará todos tus sentidos. El secreto de La Confitería está en la búsqueda minuciosa de ingredientes de primera calidad utilizados en la elaboración de nuestra carta, a lo que se suma la prolijidad, la atención personal, el cuidado en la manipulación y la preparación artesanal de los alimentos desde que iniciamos hace ya tres décadas en 1987, siguiendo las indicaciones de Patricia Seminario. No usamos derivados de grasas químicas, ni colorantes o conservantes químicos.

La oferta de la carta nos permite abrirnos a un público cada vez más amplio, tanto en dulces como en salados. Los clásicos, en búsqueda de los dulces tradicionales de antaño como el alfajor, el volador o el turrón de Doña Pepa, audaces en busca de nuevas experiencias, amantes del buen café, los gourmets, entre otros.

También tenemos bocaditos, una versión "mini" de los productos dulces y salados de La Confitería para eventos institucionales, reuniones familiares, cumpleaños infantiles y demás. Hay saladitos para todos los gustos, sándwichs variados, empanadas, tortilla de papas, pastel de choclo, rollo de espinacas, tamalitos, etc., también si tu dieta no incluye carne. En dulces son muchas las variedades de postres que preparamos, algunos tradicionales y otras innovaciones o novedades que vamos sacando y testeando entre los clientes.

Un dato importante es que en La Confitería podrán encontrar incluso postres para diabéticos o alérgicos, elaborados a pedido, como por ejemplo una versión apetecible de bavarois, porque pensamos y trabajamos para hacer felices a todos los miembros de la familia, después de todo,
¡Siempre hay una torta al centro de la mesa en cada ocasión importante!

Los esperamos en nuestros dos locales de Surco y San Isidro, de lunes a sábado de 8:30 am a 8:00 pm.
Conoce la Historia de la Confitería.

 
 
 
Av. Pezet 1453 San Isidro.
Telef. : 264 3321
Nextel : 9 - 9833*7022
 
Av. Prolongación Primavera 1295 - Surco
(Esquina con la Av. El Polo).
Telef. 341 0172
Nextel : 9 - 9401*9345
 
Pedidos
San Isidro: Telef. : 264 3321
Surco: Telef. 341 0172
pedidos@laconfiteria.com.pe
 
Diseño Web Perú